CLUB AMIGOS INSECTPARK

carnet-amigo-insectpark

Una novedad y las delicias de muchos amantes de la Naturaleza es poder formar un grupo de personas con similares inquietudes con las que compartir descubrimientos científicos, experiencias de campo, trabajos fotográficos, o simplemente conversaciones en torno a las temáticas de las Ciencias Naturales o la Conservación Medioambiental.

Consigue tu tarjeta de socio “Club de Amigos INSECTPARK” con la que por 55€ anuales podrás acceder teniendo ventajas como visitas ilimitadas al museo y descuentos en talleres y actividades.

Ventajas:

  • Acceso libre al museo todo el año
  • Descuentos en actividades
  • Descuentos en talleres
  • Entérate el primero de nuestras actividades y talleres especiales.

Con vuestra participación en este Club, seréis transmisores de la existencia de INSECTPARK, un espacio original y único a las puertas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y al pie del Monte Abantos, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, donde descubrir, contemplar y aprender los secretos mejor guardados de la extraordinaria fauna, pequeña en cuanto a tamaño pero espectacular en cuanto a diversidad, que vive en los diferentes ecosistemas del planeta.

Además con el Carnet de amigos de InsectPark contribuyes al mantenimiento y cría de los insectos del centro y a preservar las especies silvestres y sus hábitats naturales.

Los peques y no tan peques podréis disfrutar de talleres sobre naturaleza. Conoceréis el ciclo de vida en vivo de “Isabelina”, la mariposa más bonita de la Sierra de Guadarrama. En un espacio al aire libre tendréis la oportunidad de caminar entre mariposas en su hábitat. Podrás tocar los insectos palo y acercarte un poco más a un mundo al que probablemente muy pocos tienen acceso en la sociedad urbanita. Os enseñaremos a amar la Naturaleza a través de estos pequeños seres vivos.

¡Ven a INSECTPARK y quedarás asombrado!