Blog

Documental sobra la mariposa Graellsia Isabelae. Colaboración con Okay Nature

Documental sobra la mariposa Graellsia Isabelae. Colaboración con Okay Nature

La pasada primavera tuvimos la oportunidad de colaborar con Okay Nature en un documental sobre uno de los insectos más misteriosos e icónicos del planeta, nuestra mariposa Graellsia Isabelae, considerada una de las especies más bellas de Europa.

Los miembros de Okay Nature vinieron hasta InsectPark, centro de naturaleza dedicado a la “microfauna”,  para conocer más sobre la mariposa de la mano de Pedro Velasco, descubrir nuestro criadero y realizar una salida nocturna donde observar a la mariposa en su hábitat natural 

¿QUÉ ES OKAY NATURE?

Okay Nature es una iniciativa de Ben Award y Alicia Hodson, ansiosos naturalistas, para dar a conocer las especies más desconocidas y sorprendentes que existen en la naturaleza.

“Cuando estás atrapado en el trabajo y en algún tipo de vida social, es fácil olvidar que hay un planeta enorme que apoya todo lo que haces. Un planeta rebosante de vida, lleno de millones, si no miles de millones, de diferentes especies. Nuestros aliados distantes, incomprendidos y groseramente desagradecidos.”
Okay Nature

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA ESPECTACULAR MARIPOSA?

Echa un ojo al documentalSecrets of the Spanish Moon Moth” (subtítulos en castellano disponibles), realizado por Okay Nature. 

Para más información visita http://www.okaynature.com/cocooned

¿QUIERES VER LA MARIPOSA?

En cuanto llegue la primavera, y las mariposas nazcan, publicaremos las fechas de nuestras salidas nocturnas, ¡estate atento!

Mientras tanto, puedes venir a visitarnos a InsectPark y descubrir todas las curiosidades de esta especie tan bella en nuestra área especial dedicada a la mariposa Graellsia Isabelae, ¡sección gratuita!

 

0

Tu carrito