EL EQUIPO DE INSECTPARK

preparando mariposas 1

Equipo de Dirección Científica:
Formado por los naturalistas Pedro Velasco Ortega y Paloma Delgado González, integrantes de Microfauna,S.L, con una trayectoria de más de 40 años de trabajos de Divulgación Científica y Educación Ambiental realizada a través de sus exposiciones fijas e itinerantes sobre la Conservación de la Naturaleza y sus criaturas. Realizará la producción de Exposiciones fijas y temporales y adecuará la temática ofrecida con criterios de calidad, originalidad y profesionalidad. Será también responsable de la cría, mantenimiento y reproducción de las especies vivas.

Director Comercial:
Pedro Trinidad Roldán Tevar, Ingeniero Técnico Forestal colegiado.

Equipo de Gestión Administrativa:
Teresa Robledo Díaz, Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos.

Equipo Divulgativo y Marketing:
Alvaro Mendoza Productions en colaboración con Microfauna Exposiciones.

Equipo Educativo: Compuesto por varios Monitores-Cuidadores que se encargan de llevar a cabo la Programación Didáctica, Talleres Educativos y salidas al campo para observación y aprendizaje. Las ofertas educativas y didácticas se hacen en colaboración con varias entidades externas para atender la demanda de colectivos educacionales y grupos de visitantes.

Equipo Formativo Superior: Integrado por Pablo Muñoz Pajares, geólogo y director de Geodidac, y Angel Simón Sorli, químico, dedicados a la preparación y formación de profesores titulados en Ciencias Naturales.

Equipo de Seguimiento en Medios y creación de soportes digitales:
Clara González Carnicer, Social Media Specialist.
Enrique Mendoza Martínez, Diseñador Gráfico y Web e Ingeniero Técnico de Diseño industrial.

Equipo de adecuación del Centro a personas con movilidad reducida: Será diseñado por Pablo Ramón, sociólogo, director de Native, empresa dedicada a la capacitación de edificios públicos para su uso por dichos colectivos.